elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Arnaus empieza con un gran 65, segundo a cuatro golpes de Nino Bertasio

Arnaus empieza con un gran 65, segundo a cuatro golpes de Nino Bertasio

jueves 04 de noviembre de 2021, 19:11h

La primera jornada del Portugal Masters se ha saldado con un campo exigente en donde los que han jugado bien han logrado firmar buenas vueltas y han terminado en la parte alta de la tabla. Ese ha sido el caso del italiano Nino Bertasio que ha jugado de maravilla entregando una gran tarjeta de 61 golpes y situándose líder en solitario del torneo con diez bajo par.

El jugador transalpino ha entregado una tarjeta con seis birdies del 10 al 18 -hoy empezó por el diez- y cuatro birdies más del 1 al 9, sin cometer ningún error y jugando con mucha calidad. El italiano ocupa el puesto sexagésimo noveno y, desde luego una victoria esta semana en Portugal le vendría de maravilla.

Por detrás de él ha terminado el español Adri Arnaus en una vuelta sin bogeys, jugando como el sabe hacerlo muy bien y demostrando que hay que contar con él en todos los torneos. Hoy Arnaus terminó con una vuelta de seis bajo par, empezando también por el hoyo 10, firmando cuatro birdies en esa primera parte del recorrido para terminar del 1 al 9 con dos birdies más que le dejan en esa segunda plaza en solitario y muy satisfecho de su vuelta.

"Siempre esta bien jugar una ronda sin bogeys. Signfifica que las cosas han estadon ordenadas. He jugado a un gran nivel y he tenido buenas oportunidades Todo ha estado perfecto de tee a green y luego en el green también. Además, he aprovechado unas cuantas ocasiones y eso siempre es bueno", aseguraba Arnaus tras su vuelta.

"El campo tiene varios puntos en los que tienes que jugar muy bien con banderas muy exigentes y greenes muy rápidos y hay que jugar muy fino en esas situaciones. Todavía es pronto para pensar en números y opciones de victoria. Tengo que jugar bien, divertirme, pasármelo bien y disfrutar y, luego, cuando llegue el domingo intentar luchar por hacer una buena vuelta y optar a la victoria" dijo.

La tercera plaza, también en solitario ha sido tras los primeros 18 hoyos para el malayo Gavin Green con cinco bajo par mientras que con -4 hays seis jugadores empatados en la cuarta plaza, Benjamin Hebert, Lucas Bjerregaard, Callum Shinkwin, Rasmus Hojgaard, Padraigh Harrington y Nicolai Hojgaard.

En cuanto al resto de los españoles presentes en el torneo, Pep Anglés es décimo con -3 y Larrazábal, trigésimo primero con -1. Con +1 ha finalizado hoy Adrián Otaegui y Nacho Elvira, con +2 Álvaro Quirós, con +3 Sebastián García Rodríguez y con +8 un Jorge Campillo que hoy ha entregado una tarjeta con nueve bogeys y un solo birdie en el hoyo 11.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios