elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Ocho españoles en juego en Dom Pedro Vitoria con urgencias para Larrazábal, Anglés, García Rodríguez y Quirós

Ocho españoles en juego en Dom Pedro Vitoria con urgencias para Larrazábal, Anglés, García Rodríguez y Quirós

martes 02 de noviembre de 2021, 12:43h

Ocho jugadores españoles serán protagonistas en la penúltima cita de esta temporada que está a falta de tres torneos para cerrar un calendario que, de momento, se salda con las victorias españolas este año en el us Open de Jon Rahm -esta semanas de descanso-, Nacho Elvira, ganador en el mes de julio del Cazoo Open y de Rafa Cabrera Bello, vencedor en el Club de Campo Villa de Madrid del Open de España de Golf.

Jorge Campillo (86º), Pablo Larrazábal (114º), Nacho Elvira (78º), Adrián Otaegui (57º), Pep Anglés (135º), Sebastián García Rodríguez (121º), Adri Arnaus (38º) y Álvaro Quirós (142º) intentarán sumar la cuarta victoria del año en el European Tour con la exigencia para Pablo Larrazábal, Pep Anglés, Álvaro Quirós y Sebastián García Rodríguez de mejorar en sus resultados para intentar meterse entre los 122 primeros clasificados de la Race to Dubai en la que ahora mismo están fuera.

Precisamente Sebastían tenía que estar esta semana en México, en Mayacoba, donde se había clasificado en la previa que se había disputado hace unas semanas en el Club de Campo Villa de Madrid en donde ganó una plaza para jugar en el PGA Tour embolsándose también 25.000 dólares. Pero la necesidad de mantener la tarjeta en Europa le obliga a estar en Portugal e intentrar mejorar sus cifras esta semana y la siguiente para jugar en 2022 sin problemas en el European Tour.

En mejor posición están Arnaus, Otaegui, Elvira y Campillo que buscarán seguir sumando para meterse en la gran final del Circuito que se jugará en el DP World Tour Championship, en Dubai, y que intentarán sumar la segunda victoria del golf español en este torneo que desde 2007 siempre se ha jugado en el Dom Pedro Victoria Golf Course, en Villamoura Portugal y que en 2008 logró Álvaro Quiros.

Este año será el sudfafricano George Coetzee, ganador en 2020 y defensor del título el que intente repetir el entorchado logrado el año pasado.

Entre los nombres más destacados de esta cita estarán Edoardo Molinari, Victor Dubuisson, Raphael Jacquelin, los excapitanes de la Ryder Cup Thomas Bjorn y Padraigh Harrington, Thomas Pieters, Alexander Levy, Lucas Bjerregaard, Nicolas Colsaerts, los hermanos Hojgaard, Nic y Rasmus y Will Basseling.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios