elperiodigolf.madridiario.es

Butterfield Bermuda Championship

Taylor Pendrith (-17) termina con una vuelta de 65 golpes y más cerca de la victoria

Taylor Pendrith (-17) termina con una vuelta de 65 golpes y más cerca de la victoria

domingo 31 de octubre de 2021, 10:33h

Tras los 61 golpes que el canadiense Taylor Pendrith firmó en la jornada del viernes en el Butterfield Bermuda Championship, este sábado, en la jornada del movimiento, Pendrith entregó una nueva excelente tarjeta de 65 golpes que le mantienen en el liderato en solitario con -17 y con muchas opciones de sumar su primera victoria profesional en el PGA Tour.

Sin embargo, no lo va a tener nada fácil. Por detrás de él, el neocelandés Danny Lee y el australiano Lucas Hebert lo van a intentar este domingo. Lee es segundo en solitario con -14 tras una vuelta de 65 golpes en la que firmó ocho birdies y sólo dos bogeys en el 13 y el 14 mientras que Hebert terminaba con siete birdies y un solo bogey en el 8 que le dejan tercero con -13.

La cuarta plaza la comparten los norteamericanos Patrick Rodgers y Vincent Whaley con -12 mientras que sextos con -11 y a seis golpes del liderato están Justin Lower y Peter Malniati.

Graeme McDowell, primer europeo clasificado, ocupa la décoma plaza empatado después de terminar este sábado con una tarjeta de 67 golpes y subir siete posiciones en la tabla.

El estadounidense Nick Watney, mejor clasificado al comienzo del torneo en la FedEx Cup de esta temporada 2021/2022 finalizó el sabado con una tarjeta de 71 golpes que le dejan sexagésimo noveno en la tabla y con al necesidad de mejorar si quiere mantener esa posición en la fedex e incluso seguir mejorando y lograr meterse en el Top-ten.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios