elperiodigolf.madridiario.es

Resumen del año 2021

Segundo triunfo consecutivo de Jin Young Ko y 200 del golf coreano en el LPGA

Segundo triunfo consecutivo de Jin Young Ko y 200 del golf coreano en el LPGA

domingo 24 de octubre de 2021, 14:50h

Después de comenzar el día cuatro golpes por detrás de la líder durante los primeros 54 hoyos, la coreana Hee Jeong Lim, su compatriota Jin Young Ko se recuperó en la última vuelta y con un 8 bajo par y una tarjeta de 64 golpes llegó a un desempate final contra la cuatro veces ganadora de la KLPGA. Con un birdie en el hoyo 73 -el primero del Play-off, Ko obtuvo su segunda victoria consecutiva en el LPGA Tour y la victoria número 200 de una jugadora nacida en Corea en el LPGA Tour.

Ko dijo que llegó al domingo con ganas de jugar sin remordimientos. "Pensé, al entrar en la cuarta ronda, que si daba lo mejor de mí, tendría una oportunidad de ganar". Ko tuvo un buen comienzo con seis birdies en sus primeros nueve hoyos, firmando la primera vuelta con 30 golpes y empatando a Lim en -20. En sus nueve segundos dos birdies más en el 12 y el 17 la llevaron a ese desempate y a esa victoria que la coloca entre las mejores del circuito este año.

Por detrás de las dos coreanas empataron tres coreanas más y la neocelandesa Lidya Ko que terminó empatada con -17 con Kim, lee, An y Chun.

Carlota Ciganda, única esopañola en el torneo, terminó finalmente trigésima con -7 y una última vuelta de 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios