elperiodigolf.madridiario.es

Dominion Energy Charity Classic

Langer y Alker a la caza de Flesh con Olazábal y Jiménez muy lejos

Langer y Alker a la caza de Flesh con Olazábal y Jiménez muy lejos

sábado 23 de octubre de 2021, 23:19h

El alemán Bernhard Langer y el australiano Steven Alker son segundos con -11 en la primera de las tres citas de los Play-offs de la Charles Schwab Cup con dos golpes de desventaja con Steve Flesh, líder en solitario del Dominion Energy Charity Classic tras las dos primeras jornadas que encabeza la tabla con -13.

Flesh firmó el primer y segundo día dos tarjetas de 64 y 67 golpes y cada vez tiene más cerca su victoria aunque mañana será un día complicado en el torneo dada la igualdad que hay entre los cinco primeros clasificados. Además de Flesh, con -13 y Langer y Alker con -11, son cuartos con diez bajo par Tim Petrovic y Doug Barron que también tendrán mucho que decir en los últimos dieciocho hoyos.

De terminar así el torneo Flesh subiría a la séptima plaza de la lista de ganancias mientras que Bernhard Langer se mantendría como número uno y líder de ganancias a falta de dos torneos para volver a sumar la Charles Schwab Cup.

En cuanto a José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, el donostierra bajó veintidós puestos hasta la trigésimo novena posición tras firmar una vuelta de 74 golpes y terminar con -1 mientras que el malagueño subió veintisiete posiciones para colocarse trigésimo con -3 tras acabar hoy con una vuelta de 67 golpes que de terminar así le harían subir una plaza más en la Orden de Mérito para encarar las dos últimas citas de la temporada en tercera posición.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios