elperiodigolf.madridiario.es

Mallorca Golf Open

Bryce Easton lidera en Mallorca con -11 con Quirós, Campillo y García Rodríguez

Bryce Easton lidera en Mallorca con -11 con Quirós, Campillo y García Rodríguez

viernes 22 de octubre de 2021, 20:23h

La falta de luz obligó este viernes en Mallorca a suspender la segunda jornada antes de que todos los jugadores participantes pudieran entregar su tarjeta en casa club. Y uno de ellos fue el líder provisional del torneo, el sudafricano Bryce Easton que acabó el hoyo 17 con -11 y el 18 por jugar con cuatro golpes de diferencia sobre un grupo de cuatro jugadores entre los que se han colocado tres jugadores españoles.

Y es que la jornada ha sido bastante buena para los nuestros. Tras el sudafricano se han metido en segudna posiciónel gaditano Álvaro Quirós, que hoy firmaba 69 golpes, uno bajo par, para con -7 empatar con el extremeño Jorge Campillo que también terminaba hoy con -1 y el madrileño Sebastián García Rodríguez que firmaba una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par que tras los -4 de ayer le hacía ascender doce posiciones y arrancar mañana el fin de semana a sólo cuartro del liderato y con el sueño de ganar en mallorca su primer torneo del European Tour.

Tras ellos Anglés y Otaegui con -5; Pastor y Elvira con -3; Cañizares con -2; Gonzalo Fernández Castaño y Carlos Pigem con -1 y Adri Arnaus que con +1 ha logrado pasar un corte establecido en ese +1 que ha dejado fuera a jugadores como De la Riva, Emilio Cuartero, Pablo Larrazábal, Del Val, Ferrer, Galiano y Mirón.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios