elperiodigolf.madridiario.es

ZoZo Championship

Hiroshi Iwata comanda la tabla con siete bajo par y sin americanos arriba

Hiroshi Iwata comanda la tabla con siete bajo par y sin americanos arriba

jueves 21 de octubre de 2021, 10:03h

El japonés Iroshi Iwata se ha colocado comom primer líder del ZoZo Championship en su vuelta a tierras niponas tras el impás de 2020 por el virus del Covid-19.

Iwata, jugador habitual del Asian Tour, entregó una tarjeta muy movida para llegar a esos -7 con dos birdies en los nueve primeros hoyos y cuatro birdies, un bogey y un eagle en el 18 que le llevaron a la cabeza en solitario con un golpe de ventaja sobre el chileno Joaquín Niemann y el también nipón Hideki Matsuyama, el gran favorito del público local y del torneo. Ambos terminaron con seis bajo par y con un golpe de ventaja sobre el inglés Matt Wallace, cuarto en solitario con cinco bajo par.

El primer estadounidense clasificado ha sido este jueves Bendan Steele, que con -4 firmó una tarjeta de 66 golpes tras acabar hoy con una jornada incierta en la que empezó con doble bogey en el hoyo 2 y birdie en el 9 para firmar una segunda parte de la vuelta con cuatro birdies, un eagle y un bogey.

En cuanto a los grandes favoritos del torneo, Tommy Fleetwood es sexto con -3, Will Zalatoris es vigésimo primero con -1, Rickie Fowler es vigésimo noveno al par del campo, igual que su compatriota Xander Schaffele, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Tokio el pasado mes de agosto mientras que Collin Morikawa, con +1 ocupa la cuadragésimo segunda plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios