elperiodigolf.madridiario.es

Palmetto Championship at Congaree

Higgo da un salto de calidad y consigue su primera victoria en el PGA con -11

Higgo da un salto de calidad y consigue su primera victoria en el PGA con -11

lunes 14 de junio de 2021, 00:25h

Después de ganar en Europa, el sudaficano Garrick Higgo ha dado el mejor salto de su vida, primeo jugando en esta cita previa del US Open que comenzará este próximo jueves y después consiguiendo la victoria en una última jornada brutalmente emocionante en la que el sudafricano lograba terminar con -11 y con seis jugadores por detás con -10 que no pudieon dale caza.

Higgo, que no es miembo del PGA Tour, lograba el triunfo tras cerrar una última vuelta de 68 golpes y tres bajo par que han sido suficientes para ganar el torneo tras acabar el jueves, el viernes y el sábado con tres tarjetas de 68,69 y 68 golpes. Una igulaidad que le han llevado a esa primea plaza final tras subir desde la segunda plaza y dejar a algunos de los mejores jugadores del mundo por detrás de él.

Entre ellos a los seis que no han podido darle alcance, los norteameicanos Chasson Hadley -que bajó desde el lideato hasta sa segunda plaza tras fimar hoy una tarjeta de 75 golpes-, Hudsson Swaford Bo van Pelt y Doc Redman, el venezolano Jhonattan Vegas y el inglés Tyrrell Hatton.

Dustin Johnson, número 1 del mundo, terminó con una tarjeta de 70 golpes y -8 bajando seis posiciones en la clasificación final y terminando con cuatro bajo par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios