elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Match Play "a saco"

Por Guillermo Artola
lunes 22 de marzo de 2021, 11:28h

Ya está todo dicho sobre el torneo de la semana pasada, el The Players disputado en Sawgrass y que se anotó Justin Thomas, con Lee Westwood pisándole los talones.

El inglés disfruta de una segunda juventud, y me alegro por ello, pues es uno de los puntales del Circuito Europeo y no puede faltar en el próximo equipo de Ryder. Por su parte, Justin va lanzado contra Dustin Johnson para quitarle el número uno del mundo, aunque los dos puntos que les separan son aún bastente distancia.

En este empeño ha adelantado a Jon Rahm, que no jugó mal la semana pasada, como también fue el caso de Sergio García, pero que tienen que calentar más de cara a las próximas grandes citas como, por ejemplo, el Masters que vamos a disfrutar en tres semanas.

Por lo pronto se disputa el Honda Classic, un campeonato con más prestigio que el “best seller” vendido por esta marca de coches japonesa desde hace décadas, el Civic, que siempre se tuvo como ejemplo de coche no americano. Lo grande es que esta denominación, al menos aparentemente despectiva en lo que al tamaño del automóvil se refiere, podía interpretarse desde otra óptica y decir que se rompía y gastaba infinitamente menos que los tanques americanos de la época.

La semana próxima toca Campeonato del Mundo, concretamente el Match Play en Austin, Texas, y aunque el método de juego no es lo más apropiado para la televisión, es indudablemente emocionante para los más cafeteros a pesar de los inevitables momentos en blanco que tan reducido número de jugadores provoca. Es igual, es un disfrute verlo si te gusta el golf y sobre todo, si los protagonistas tienen el día tonto, algo que suele ocurrir muy a menudo.

Bueno, acabemos de ver el Honda Classic, disfrutemos la semana próxima con el Match Play y no dejemos de pensar en el Masters del ocho de abril que nuevamente pondrá en marcha la temporada de Grandes en la que esperamos grandes cosas de Rahm y de García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios