elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera Bello será nuestro único representante

Webb Simpson parte como principal favorito del RSM Classic

Webb Simpson parte como principal favorito del RSM Classic

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:30h

Después del inédito Masters que vivimos la pasada semana y que terminó de encumbrar a Dustin Johnson como el mejor jugador del año, el PGA Tour se resiste a abandonar Georgia y desde mañana será el recorrido ‘Seaside’ del Sea Island Resort el que acoja el The RSM Classic.

El torneo lo defiende Tyler Duncan que la pasada campaña lo convertía en su primer, y único hasta ahora, título en el mejor circuito del mundo con una actuación que le llevó a firmar 263 golpes (-17) sobre el recorrido par 70 del campo sureño, no incluye a las grandes estrellas del momento entre los golfistas inscritos.

Una circunstancia que marca una notable disparidad de criterios entre los favoritos de las casas de apuestas y los preferidos por el panel de expertos propuestos por el propio circuito. Mientras que para los apostantes es Webb Simpson, segundo en las dos últimas ediciones, quien más posibilidades tiene de ganar (10 euros por cada uno apostado), para el sanedrín del tour es coreano Sungjae Im (21 euros por cada euro jugado) sería el más preparado para llevarse el gato al agua el domingo. Una diferencia que, sin duda, va a poner en jaque la sangre fría de más de uno a la hora de jugarse el dinero esta semana.

En cuanto a los españoles, no estarán ni Sergio García ni Jon Rahm por lo que la defensa del pabellón español queda en manos de Rafa Cabrera Bello que jugará las dos primeras rondas con Sebastian Cappelen y Kevin Chappell.

Por cierto, que para Rafa esta es su primera vez en el torneo así que, sin referencias de como se desenvuelve el canario en este campo, habrá que estar muy atentos a su evolución esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios