elperiodigolf.madridiario.es

Hoy se celebran las elecciones a la presidencia de la FGM

Ignacio Guerras y Jaime Anabitarte, dos proyectos y un solo objetivo

Ignacio Guerras y Jaime Anabitarte, dos proyectos y un solo objetivo

martes 27 de octubre de 2020, 12:43h

Hoy jueves se llevan a cabo las elecciones a la presidencia de la Federeción de Golf de Madrid. Es año olímpico y aunque los Juegos se hayan trasladado a 2021, las federaciones deportivas deben elegir a su presidente para los próximos cuatro años. Como ya pasó en 2016, al actual presidente le ha salido oposición y eso hará que los madrileños tengan que acudir a las urnas el próximo mes de octubre.

Para conocer mejor cuales son sus proyectos y en que dirección piensan conducir a la Federación en la próxima legislatura, Elperiodigolf entrevista a los dos candidatos, Ignacio Guerras y Jaime Anabitarte.

Después de 16 años al frente de la Federación de Golf de Madrid, Guerras asegura de que aún queda camino por recorrer sobre todo para erradicar esa imagen de elitista que tiene al golf, de algún modo, alejado de algunos sectores de la sociedad.

El actual presidente de la autonómica madrileña recuerda los logros alcanzados durante sus anteriores legislaturas y apuesta por nuevas metas de cara a la siguiente legislatura. Preguntado por su oponente en las urnas, Ignacio Guerras no dudó a la hora de criticar algunos aspectos del programa electoral de Jaime Anabirarte.

Tampoco Anabitarte quiso guardarse sus reproches hacía el actual dirigente de la Federación de Golf de Madrid. No cabe duda de que, aunque ambos coincidan en que el objetivo les une, los caminos para lograrlos les separan.

En este sentido Jaime Anabitarte apuesta por la incorporación de la inversión privada para mejorar el número de torneos y el montante en premios para los profesionales, así como un plan de ventajas sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios