Cuatro años ha necesitado Janie Jackson para estrenarse en el Symetra Tour, pero lo ha hecho con una inusitada autoridad. Nada menos que ocho golpes sacó la estadounidense a su compatriota Daniela Iacobelli que completó el torneo en segunda posición con -2.
That should do it 💪🏽 @janiejackson_ finds the bottom of the cup for 🐥 on No. 17, moving her to 4-under par today and 10-under overall. That's good for an 8-shot lead! #FLNatCC #Road2LPGA #RollTide pic.twitter.com/X4kagDZWeA
— Symetra Tour (@ROAD2LPGA) March 8, 2020
Jackson comenzó la semana con un discreto 72 que el sábado rebajaría hasta los 66 golpes y, este domingo, con cinco birdies y un bogey, le llevaría a firmar los 68 golpes que le daban la victoria en el Florida’s Natural Charity Classic.
.@janiejackson_ stretches her advantage to five strokes at 8-under par overall with this 🐥 on No. 4 #FLNatCC #Road2LPGA
— Symetra Tour (@ROAD2LPGA) March 8, 2020
Scores ➡️ https://t.co/igc82LpCpp pic.twitter.com/RkroaAx7vk
Un festival de birdies del que no pudo participar Fátima Fernández Cano. La gallega, que acabó siendo la mejor de las españolas, fue de más a menos y acabó el torneo con 73 golpes en un domingo en el que el campo pudo con ella.
Bend it like Jackson 😎 @janiejackson_ converts her first birdie of the day on No. 2 to take four-shot lead at 7-under overall #FLNatCC #Road2LPGA
— Symetra Tour (@ROAD2LPGA) March 8, 2020
Leaderboard ➡️ https://t.co/T7f40AV12a pic.twitter.com/vPcJPbepeb
Luna Sobrón Galmes y Marta Sanz Barrio completaron el primer torneo de la temporada con +3 y +9, respectivamente.