elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

David Morland comienza con 61 golpes

David Morland comienza con 61 golpes

sábado 07 de marzo de 2020, 08:25h

Siguiendo el dicho taurino, esta quinta cita del Champions Tour parecía una buena oportunidad para los dos españoles en juego. Sin embargo, un campo que a la vista de los resultados no parece demasiado complicado, puede complicar la llegada de Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal al palmarés del Hoag Classic.

Por ahora, parece que el más acertado de los dos sigue siendo Jiménez. El andaluz completó su primer recorrido con 66 golpes, con un solo error en su tarjeta, y tres birdies en cada vuelta.

Por su parte, Olazábal solo pudo terminar con un golpe por debajo del campo. El ganador de dos chaquetas verdes no tuvo su mejor día y, a pesar de que consiguió restar cinco golpes, también lamentó cuatro bogeys que no le permitieron medrar en la clasificación.

En cuanto a lo que sucedía en la parte alta de la tabla, el canadiense David Morland IV, que ganó su puesto en el torneo a través de la previa del lunes, a tomado un golpe de ventaja para liderar el torneo.

Morland sabe que no puede desaprovechar la oportunidad que se le presentó al comienzo de la semana y ayer echó el resto. Nada menos que diez birdies, sin cometer ningún error, le han dado el liderato provisional

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios