elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Matt Every manda en el Arnold Palmer Invitational con permiso de Rory

Matt Every manda en el Arnold Palmer Invitational con permiso de Rory

viernes 06 de marzo de 2020, 09:21h

La primera jornada del Arnold Palmer Invitational ha terminado con sorpresa en la clasificación. Después de que Rory McIlroy se sentase como líder en la casa club tras completar una tarjeta de 66 golpes, el número uno del mundo no pudo aguantar el puesto y saldrá a por el viernes desde el segundo puesto. Quien le daba el disgusto al norirlandés era Matt Every. El estadounidense dio la espalda a los bogeys para exhibir su mejor golf en una ronda inaugural que saldó con 65 golpes.

Una sorpresa a medias, porque Every es un gran conocedor de Bay Hill. Hay que recordar que las dos victorias que ostentan en el PGA Tour, una en 2014 y la otra en 2015, las ha conseguido gracias a que ha ganado este torneo dos veces consecutivas, aunque este ha sido su mejor registro en la primera jordana. En 2014 firmó 69 golpes y en 2015 saldó el jueves con 68.

En esta ocasión, el bicampeón comenzó restando en el hoyo 10, desde donde comenzó el día, y antes de terminar esa primera vuelta anotó en su cartulina dos birdies más. En la segunda parte del jueves, cuatro golpes menos completaban la tarjeta con la que dejaba a McIlroy en el segundo lugar de la provisional.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios