elperiodigolf.madridiario.es

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Golf femenino gratis en la LigaSports TV

Golf femenino gratis en la LigaSports TV

viernes 20 de septiembre de 2019, 13:48h

LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá la tercera edición del Mediterranean Ladies Open, un evento declarado de especial relevancia por el Ayuntamiento de Sitges, donde se ubica la sede de este importante torneo, que reunirá a las mejores golfistas de los continentes europeo, asiático y americano, 108 jugadoras de 22 países diferentes, que lucharán por el título en juego.

El Club de Golf Terramar es la sede de lujo que acoge una vez más el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, una de las grandes referencias internacionales del ámbito golfístico femenino profesional y un torneo de gran repercusión en el que competirán jugadoras de todo tipo de nacionalidades, donde destacan las españolas Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Silvia Bañón y Carmen Alonso, entre otras.

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring, además desde la propia web.

Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha.

Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.