elperiodigolf.madridiario.es

El éxito es un juego

Primer libro de Joseba del Carmen, coach de Jon Rahm

Primer libro de Joseba del Carmen, coach de Jon Rahm

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:34h

Joseba del Carmen, ex profesional de baloncesto, profesional de golf, ertzaintza y ex artificiero ha tenido muchas vivencias en su vida. Tras días de intensidad máxima se retiró a una casa en el monte rodeado de naturaleza para vivir con la tranquilidad y la reflexión como compañeras de viaje.

Desde hace años transmite sus experiencias de vida y conocimiento a los demás, entre ellos deportistas profesionales, como Jon Rahm, futbolístas, entrenadores de fútbol y también gente de empresa, líderes de opnión y ahora con su primer libro, "El éxito es un juego" a todo el que quiera saber más de él, de su filosofía y sus sensaciones de vida.

En todas las librerías de España desde este jueves, "El éxito es un juego", editada por Planeta, es un recorrido de golf de 36 hoyos, 18 teóricos y 18 de práctica en el que, seguramente, nos veremos reflejados en muchos de ellos. Sin duda, una experiencia gratificante para el lector que como Joseba también vive esta vida que nos ha tocado vivir intentando que por lo menos tenga algo más de calidad para nosotros y quienes nos rodean.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.