elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2020

Robert Karlsson, primer vicecapitán de Harrington en Wisconsin

Robert Karlsson, primer vicecapitán de Harrington en Wisconsin

jueves 19 de septiembre de 2019, 14:33h

El actual capitán europeo de la Ryder Cup, el irlandés Padraigh Harrington, ha nombrado al sueco Robert Karlsson como su primer vice-capitán para la Ryder Cup del año próximo que se disputará en Wisconsin, Estados Unidos.

Karlsson, de 50 años, sigue de esta manera en un cargo que ya ocupó en París con el danés Thomas Bjorn cuando el equipo europeo venció a Estados Unidos por un contundente 17½-10½ recuperando así el trofeo que los americanos habían ganado dos años antes en suelo estadounidense.

"Creo que es una elección obvia, viendo como trabajo Robert en parís el año pasado.", dijo Harrignton.Cualquier persona involucrada en 2018 habría visto esto como una elección obvia. No deja que las emociones se involucren en el trabajo. Es muy lógico y también muy directo, y eso es muy importante para esta designación", dijo el capitán.

Karlsson tomó parte en la Ryder Cup como jugador en dos ocasiones ayudando a Europa a la victoria en el K Club en 2006 y participando en la derrota de los europeos en Valhalla en 2008.

"Estoy ansioso porque todo comience, ser parte del equipo nuevamente y ayudar a Padraigh en todo lo que pueda", dijo Karlsson tras hacerse oficial la noticia.

La Ryder Cup 2020 se jugará en el Whistling Straits Golf Club en Wisconsin, Estados Unidos, del 25 al 27 de septiembre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.