Sebastián García sigue con su particular pelea en el Challenge y esta semana es el mejor español tras la tercera ronda al situarse en el puesto vigésimo. El madrileño ha firmado dos rondas de 69 golpes y una final de 71 para un total de -4, y situarse a siete golpes de la cabeza.
Well played, Julien Quesne
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) 8 de junio de 2019
The Frenchman posts a three under 68 to tie the lead on -11 #SwissChallenge pic.twitter.com/kwFRb9FFHt
En la lucha por el título el sueco Christofer Blomstand, que ha logrado recuperar una ronda que comenzó con dos dobles bogeys en el 1 y en el 7. Sin embargo, los birdies del 10, 12, 13 le han mantenido en lo más alto junto al finalndés Oliver Lindell y el francés Julien Quesne, que saborean esa posición con 67 y 68 golpes el sábado. A un golpe el escocés Connor Syme, que espera su oportunidad.
Hit the stick! @LindellOliver almost takes the outright lead on the 18th but his bunker shot clips the flagstick and he settles for par
— Challenge Tour (@Challenge_Tour) 8 de junio de 2019
He has the clubhouse lead on -11 #SwissChallenge pic.twitter.com/xFdn9L4SMQ
Entre los demás españoles, Samuel del Val y Emilio Cuartero también restan, con -2 y -1 respectivamente, mientras que Alfredo García Heredia está con +1, Carlos Pigem con +4 y Pep Anglés más atrás con +5.