La estadounidense Jillian Hollis ha estrenado su palmarés en el Symetra Tour al ganar este domingo el IOA Championship.
En su primer año en el circuito de desarrollo del LPGA Tour, Hollis pasó ocho Cortés de los 12 torneos en los que se presentó. En 2019, con solo dos pruebas jugadas, ya ha logrado adornar su vitrina con un trofeo.
First pro win✅!! Thank you God and all my sponsors, family and friends for the support❤️🙌🏼 @CallawayGolf @nikegolf pic.twitter.com/Uub2ISP8rU
— Jillian Hollis (@freewilly_jilly) 30 de enero de 2019
La golfista americana, comenzó el torneo con un discreto -1 para alcanzar su mejor momento de la semana con el -5 de la jornada de corte. El domingo, y gracias a las rentas acumuladas, logró que sus 74 golpes no le impidieran alcanzar el podio.
.@freewilly_jilly birdie on No. 8 and she is now 5-under par on the day (6-under overall and tied for second with Beck) #IOAChamp #Road2LPGA
— Symetra Tour (@ROAD2LPGA) 31 de marzo de 2019
Scores ➡️ https://t.co/mjsc8j23CS pic.twitter.com/yby4vN3Uju
En cuanto a las españolas, Luna Sobrón y Harang Lee finalizaron con con vueltas de 77 y 78 golpes, respectivamente, para emparejarse en el puesto trece de la clasificación. Marta Sanz fue vigésimo quinta y María Parra quincuagésimo tercera. Fátima Fernández Cano cerró la nómina de españolas desde el puesto 57 de la general.