elperiodigolf.madridiario.es

Tras los primeros 36 hoyos

Dominio europeo con Fleetwood y McIlroy

Dominio europeo con Fleetwood y McIlroy

sábado 16 de marzo de 2019, 00:27h

No pueden ir mejor las cosas para el golf británico tras estas dos primeras jornadas en el "Quinto Major" de la temporada el The Players Championship. Tras estas dos primeras vueltas, Tommy Fleetwood y Rory McIlroy han terminado en lo más alto de la clasificación con doce bajo par después de firmar dos vueltas de 67 y 65 golpes para aventajar en tres a sus más inmediatos seguidores, el también inglés, Ian Poulter, los norteamericanos Jim Furyk y Brian Harman y el mexicano Abarham Ancer, los cuatro con nueve bajo par.

Fleetwood fue el primero en terminar firmando una tarjeta de cinco bajo par con una primera parte del recorrido en la que firmó un comienzo espectacular con birdies al 1 y al 3 e eagle al 4 para terminar en el hoyo 9 con bogey y tres bajo par que le dejaban margen de seguir mejorando en los segundos nueve hoyos del complicado TPC de Sawgrass.

En la segunda parte de su recorrido, Fleetwood volvió a firmar tres abajo pero esta vez con tres birdies al 10, al 12 y al 18 y un solo bogey en el 15 que finalmente imopidió que se colocara al final de esta jornada como líder en solitario. Y quien lo evitó no fue otro que uno de los grandes favoritos a la victoria final, el norirlandés Rory McIlroy que tras los primeros 18 hoyos de ayer en los que firmó 67 golpes hoy se decolgó con un 65 espectacular gracias a tres birdies en los nueve primeros y tres más en los nueve segundos además de un eagle en el 16 y un solo bogey en el 1 que le dejan coliderando en esa primera posición con tres de ventaja sobre el grupo de cuatro jugadores empatados con nueve bajo par.

En cuanto a los ilustres que hoy no han logrado pasar el corte de -1 tras estos primeros 36 hoyos hay que destacar al chino Haotong Li, que acavbó al par del campo; Henrik Stenson y Jordan Spieth con +1; Phil Mickelson que acabó con +4, Zach Johnson con +6 además de los dos últimos clasificados con +9, el canario Rafa Cabrera Bello y el tailandés Kiradech Aphibarnrat.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.