elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

El golf, también en precampaña

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:00h

Ya estamos en el centro del huracán, en el meollo de la temporada. El año ha comenzado muy intenso pero hay que agarrarse porque llegan curvas de las buenas. Ya estamos en precampaña de lo que todavía será más importante. Llegan los Grandes, los torneos profesionales en España, y comienzan a activarse lo Circuitos Amateurs.

Hay que estar preparado, y como estamos viendo por todos lados, vivimos tiempos de precampaña. Todo está dirigido hacia las fechas señaladas y no hay quien lo pare. En el golf no es diferente. Con la llegada del Quinto Grande, The Players, ya no hay vuelta atrás. Es el punto de no retorno.

Dos meses de 2019 han dado para mucho. Victoria de Miguel Ángel Jiménez en el PGA Champions, segundo puesto de Adrián Otaegui en Perth, segundo puesto de Jorge Campillo en Oman y en Qatar, segundo puesto también de Nacho Elvira en Qatar. Tercer puesto de Rafa Cabrera Bello en el Arnold Palmer Invitational, cinco top ten de Jon Rahm en el PGA Tour, dos top ten de Sergio García. Un tercer puesto y dos top ten de Azahara Muñoz en la LPGA, un tercer puesto de Carlota Ciganda. Un segundo puesto de Nuria Iturrios en el LET y un tercer puesto de Luna Sobrón.

Mientras en el golf profesional se libran todas estas batallas, arrancan los principales Circuitos Amateurs donde el jugador medio tiene que darlo todo, demostrar que puede imitar a sus ídolos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, el golf ya está en precampaña y se anuncian turbulencias. Al menos así lo indican todas las encuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.