elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Shane Lowry lidera con doce bajo par y cuatro españoles se quedan fuera

Shane Lowry lidera con doce bajo par y cuatro españoles se quedan fuera

jueves 17 de enero de 2019, 16:11h

Tras el espectacular 62 que Shan Lowry firmó tras la primera jornada de torneo hoy, con una tarjeta algo más modesta y con algo de peor juego y 70 golpes ha logrado mantenerse en lo más alto de la clasificación con doce bajo par y un solo golpe de distancia sobre los sudafricanos Louis Oosthuizen y Richard Stern que con sendas tarjetas de cuatro bajo par se sitúan con -11 empatados en la segunda posición.

Tras ellos Lee Weestwood, que también acabó con 68 golpes, es tercero en solitario con diez bajo par y todas las opciones intactas para conseguir lo que sería su vigésimo quinta victoria en el European Tour después de un último entorchado que logró el año pasado en el Nedbank Golf Challenge después de cuatro año sin triunfos en el Viejo Continente.

El Top-5 de la clasificación tres estos primeros 36 hoyos es para cuatro jugadores que comparten plaza con nueve bajo par, los ingleses Ian Poulter y Tom Lewis, el escocés Scott Jamieson y el danés Soren Djelsen.

En cuanto a los intereses de los españoles, el mejor de los nuestros sigue siendo Pablo Larrazábal que hoy ha terminado con 72 golpes y siete bajo par bajando hasta la decimo tercera plaza. Con él se sitúa Adri Arnaús también con siete abajo, Rafa Cabrera Bello, trigésimo segundo con -5, Jorge Campillo con -4 ocupando la trigésimo quinta plaza y Álvaro Quirós que con -3 es quincoagésimo sexto, justo en la cifra del corte. Una frontera que lamentablemente no han pasado Nacho Elvira a pesar de los -5 con los que ha terminado hoy para un total de dos bajo par, Gonzalo Fernández Castaño con -1 y los dos guipuzcoanos del torneo, Adrián Otaegui y José María Olazábal, que acabaron hoy al par del campo.

Quienes siguen sin brillar son algunas de las grandes estrellas del golf mundial presentes en Abu Dhabi esta semana. Brooks Koepka es décimo tercero con -7; Dustin Johnson es cuadragésimo quinto con -4, Tommy Fleetwood, quincoagésimo sexto con -3 salvando el corte por los pelos, algo que no ha podido hacer el sueco Henrik Stensson que con -2 se ha quedado sin porder jugar las dos últimas vueltas.

SIGA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.