elperiodigolf.madridiario.es

En Somontes

Izki Golf, presente en la Feria MadridGolf

Izki Golf, presente en la Feria MadridGolf

sábado 29 de septiembre de 2018, 20:27h

En plena semana de la Ryder, Somontes afronta la Feria MadridGolf con un fin de semana repleto de golf. Una de las presencias en este encuentro del sector del golf es Izki Golf, que llega procedente de Urturi, en la Montaña Alavesa.

Es un diseño de Severiano Ballesteros a escasos metros del Parque Natural de Izki, ofrece un campo de golf que ha sido sede del Challenge de España en cuatro ocasiones, las dos últimas en 2017 y 2018, y que cuenta con hoyos que retan a cualquier jugador, como el mítico hoyo 13 donde con tres plataformas la estrategia y la valentía juegan un papel fundamental.

En la Feria MadridGolf, Izki Golf presenta toda su oferta de golf pero también la oferta cultural, con Vitoria-Gasteiz a 20 minutos, o las posibilidades gastonómicas y enoturísticas, con la Rioja Alavesa y Logroño también a un paso.

La escapada perfecta en Izki Golf donde se puede combinar un buen partido para disfrutar de la naturaleza, un buen complemento cultural y gastronómico, un reclamo que este fin de semana se ha trasladado a Madrid donde muchos aficionados han podido acercarse a descubrir esta oferta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios