elperiodigolf.madridiario.es

Seve Ballesteros PGA Tour

David Pastor: 'La prioridad es transmitir por qué hay que jugar al golf'

David Pastor: "La prioridad es transmitir por qué hay que jugar al golf"

lunes 17 de septiembre de 2018, 13:02h

David Pastor, presidente de la PGA España, se ha mostrado muy satisfecho por cómo se está desarrollando el Circuito Nacional Seve Ballesteros PGA Tour, un conjunto de pruebas por toda España y una en Portugal que se celebra con la colaboración de la Fundación Seve Ballesteros.

Pastor asegura a Elperiodigolf que "la prioridad es transmitir por qué hay que jugar al golf", y cuenta que "se trata de acercar el golf a la población". Además, reconoce que al ser el primer año se pueden mejorar muchas cosas pero en general "los jugadores están contentos y tienen un alto espíritu crítico, cosa que es buena porque demuestra que sienten que es una cosa de ellos. No es un Circuito para los jugadores sino de los jugadores".

Aunque las prioridades con más amplias, pastor no descarta la búsqueda del modo de aumentar los premios, bajar la cuota de inscripción , hacer una Ecuela y aumentar la proyección internacional.

Por su parte, el director deportivo del Circuito, Ander Martínez, también consideró que el Circuito se está desarrollando muy positivamente. "Es un Circuito necesario y tiene mucho sentido para que muchos jóvenes con talento puedan competir con muy buen nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios