elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de España

El Oso Bogey ilumina el golf en Izki

El Oso Bogey ilumina el golf en Izki

sábado 05 de mayo de 2018, 12:19h

Día señalado en el calendario. Sábado 5 de mayo,llegada del Oso Bogey a Izki Golf, en el Challenge de España. La tradicional visita de la mascota del golf ha iluminado el Club con un numeroso grupo de niños que han acudido a ver al Oso Bogey y a disfrutar del golf.

Primero muchos han aprovechado para ver a los jugadores, pedirles todo tipo de regalos. La respuesta ha sido generosa por parte de los profesionales. Bolas y gorras que en seguida se incorporaban a la bolsa preparada para la ocasión y que todos los niños pudieron llevarse a casa.

La iniciativa es ya costumbre y la visita del Oso Bogey constituye una oportunidad para conocer el golf, practicarlo y ver las opciones de que se convierta en una afición más de muchos de los niños que acuden a pasar un día de fiesta en izki.

Un concurso de putt ha sido el inicio. Bajo la atenta mirada del Oso Bogey, los concursantes de todas las edades han ido probando suerte, algunos incluso calculando las caídas en el putting green, apuntando maneras de profesional. Después un clinic para conocer los fundamentos del golf, para terminar con la tradicional entrega de premios donde nadie se va de vacío.

Una jornada especial en Izki. Mientras los profesionales se la juegan por un título, los niños prueban suerte con un deporte que sigue ganando afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios