elperiodigolf.madridiario.es

Opinión, Josega Fernández

No se vayan todavía, aún hay más

No se vayan todavía, aún hay más

domingo 01 de abril de 2018, 21:44h

Los famosos dibujos animados de Super Ratón eran un canto al entusiasmo. Entre capítulo y capítulo se escuchaba una voz que decía “no se vayan todavía, que aún hay más”, y se podía disfrutar de las aventuras del héroe en cuestión.

Los dibujos animados de ahora son diferentes, más pendientes de la educación infantil que del entretenimiento sin más, con historias didácticas o episodios interactivos. Los dibujos animados, sin embargo, siempre han sido ejemplo de la imaginación, de los aventureros y de los héroes.

Quizá por eso Jorge Valdano aseguraba que algunos futbolistas eran de dibujos animados, y en Augusta, el Masters, el primer Major de la temporada, con su colorido, sus azaleas, su verde verdísimo y su ambiente hacen de esta prueba otro capítulo de dibujos animados.

Los protagonistas hacen también mucho. Los Super Ratones de esta serie nos van a hipnotizar para que nos quedemos quietos ante el televisor, como cualquier niño delante de sus personajes favoritos.

Es el momento de ver los dibujos, pero como siempre se hace en las casa de orden, antes hay que hacer los deberes. Una vez hechos, a disfrutar con Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello…en su pelea ante Tiger Woods, Bubba Watson, Jordan Spieth, Phil Mickelson y muchos más.

No se vaya todavía porque aún hay más. Esperemos que Super Ratón vuelva a triunfar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios