elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

Doctor Watson, supongo

Doctor Watson, supongo

lunes 26 de marzo de 2018, 12:29h

Bubba Watson ha reaparecido este 2018 y en tres meses ya ha conseguido dos victorias, una en el Génesis Open y otra esta semana en el WGC Dell Technologies Match Play con una impresionante final en la que superó a Kevin Kisner por 7 y 6.

El zurdo rosa ha tenido esta década, desde 2010, un comportamiento de sierra, con dos picos muy sobresalientes en 2012 y 2014, con la victoria en el Masters, pero además ha conseguido 11 victorias, dos de ellas las de 2018, y 46 top ten, tres de ellos este año. Además, de los 46 top ten diez de ellos han sido en Campeonatos del Mundo, con dos victorias.

Con este panorama, Watson vuelve a ser candidato para ganar la Chaqueta Verde. Mirando su trayectoria, en 2011, antes de su primer Masters, Bubba Watson ganó dos veces y acumuló 3 top ten. En 2013, sin embargo, un año antes de su segunda Chaqueta sólo pudo firmar 3 top ten, uno de ellos en un WGC.

Este año 2018 tiene buena pinta para el estadounidense ya que justo el año pasado tuvo una temporada más oscura, con 4 top ten, también uno de ellos en Series Mundiales, un buen prólogo para un año mágico en Augusta.

Las estadísticas y los resultados de Watson le aúpan a un buen resultado la semana que viene en el primer Major de la temporada. No ha estado cinco años desaparecido, como el Doctor Livingstone, pero sí ha tenido algunas escapadas, y curiosamente su peor año fue 2013 para regresar un año después de con toda su fuerza, algo que puede volver a ocurrir, supongo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios