Silvia Bañón sigue siendo lamejor española en el Women´s NSW Open de Australia, lacuartacita de Ladies European Tour. A pesar de sus 73 golpes, fruto de dos birdies, dos bogeys y un doble bogey, mantiene la décima posición con -3, a tres golpes de la cabeza protagonizada por la francesa Justine Dreher y la amateur coreana Jihye Park,que están con -6.
Spain’s @Silvia_2110 is the co-leader at the #WomensNSWOpen on 66 (-5) @coffsgolfclub @GolfNSW @ALPGtour pic.twitter.com/XvThbxnYz2
— Ladies European Tour (@LETgolf) 1 de marzo de 2018
Entre las demás españolas, paso de gigante de Mireia Prat que se ha colocado décimo quinta tras una tarjeta de 68 golpes, y está con -2 o Elia Folch, que ha firmado 66 golpes para ponerse con -1 en el puesto 20. También han ejorado con 70 golpes Noemí Jiménez y Eun Jung Ji Kim, que están con +2.
Han pasado el corte con +3 Carmen Alonso gracias a los 67 golpes del viernes, y Marta Sanz, que ha firmado 71. Por su parte Patricia Sanz (+6) y Gema Fuster (+10) se han quedado fuera.