elperiodigolf.madridiario.es

A clase con Kiko Luna

Tres tipos de grips, elige el que más te guste

Tres tipos de grips, elige el que más te guste

jueves 16 de noviembre de 2017, 12:14h

La segunda clase de Kiko Luna desde el Club Deportivo Somontes nos habla de nuevo, como ya sucedió en nuestra primera entrega del grip. Kiko Luna nos explica los tres estilos de grip que podemos utilizar. El Grip de diez dedos. Este grip es aconsejable para los jugadores que tienen problemas a la hora de mover las manos.

El segundo estilo de grip es el superpuesto. Este grip une más las manos y por lo tanto trabajan más juntas. El tercer estilo de grip es el que se denomina Interlook y es el más aconsejable para los jugadores que dan una bola muy cerrada.

Mi consejo para los jugadores que empiezan es que lo hagan con el de diez dedos, luego que pasen al superpuesto y que sólo pasen al interlook si fallan una bola demasiado cerrada de manera habitual. Mi prioridad en el grip es utilizar el superpuesto aunque para empezxar a jugar recomiendo en los primeros meses de entrenamiento el de los diez dedos.

Entrevista Kiko Luna: "Es un proyecto muy ambicioso porque vamos a dar casi cuatrocientas clases que podremos ver en Elperiodigolf "

Vea todas las clases de Kiko Luna

Para más información: Somontes Club Deportivo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios