elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play Championship

Luces y sombras en la segunda jornada que pone máxima emoción para el viernes

Luces y sombras en la segunda jornada que pone máxima emoción para el viernes

viernes 24 de marzo de 2017, 00:38h

Nubes y claros, luces y sombras después de la segunda ronda del WGC Dell Match Play Championship que se ceebra en Austin. Los segundos partidos han dejado ya el camino despejado a algunos jugadores. El primer clasificado, el danés Soren Kjeldsen, que tras ganar su partido y sumar dos puntos, y la retidada de Gary Woodland, le deja primero de grupo haciendo inútil el partido entre Emiliano Grillo, con 0 puntos, y Rory McIlroy, que se va con un punto después de ganar al retirado Woodland.

También han ganado sus dos partidos hombres como Phil Mickelson, que está demostrando mucha seguridad, Tyrrell Hatton, Pat Pérez, tras su victoria ante un Jason Day que se retiró para cuidar a su madre, pendiente de una operación contra el cáncer de pulmón que padece. A esa lista de dos triunfos se suma Kevin Na, el número uno del mundo, Dustin Johnson, elsueco Alex Noren, el estadounidense Brooks Koepka o Bubba Watson, así como Charl Schwartzel, Paul Casey, K.T.Kim y William McGirt. Precisamente Alex Noren estambién otro de los clasificados después de la retirada de Francesco Molinari, con el que se iba a enfrentar en la tercera ronda.

En el lado oscuro, han defraudado jugadores que no han sumado ningún punto. Kevin Chappel, que ha sufrido a Jon Rahm y Sergio García, Jeung Hun An, derrotado por Rafa Cabrera Bello y Tyrell Hatton, el británico Danny Willett, el estadounidense Webb Simpson, el italiano Francesco Molinari, el estadounidense Scott Piercy o el holandés Joost Luiten. Tampoco Andy Sulllivan ha podido sumar tras dos derrotas.

El viernes, día clave donde destacan los partidos decisivos entre Jon Rahm y Sergio García, Tyrrel Hatton y Rafa Cabrera Bello, Paul Casey y Charl Schwartzel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.