elperiodigolf.madridiario.es

Manu Sarabia Trophy

Los futbolistas dejaron clara su clase

Los futbolistas dejaron clara su clase

martes 07 de junio de 2016, 11:27h
El equipo de ex futbolistas, capitaneado por Manu Sarabia, ha vencido al conjunto de periodistas, capitaneado por José Ángel de la Casa, en la IV edición del torneo benéfico Manu Sarabia Trophy celebrado del 2 al 5 de junio en los campos de golf Calanova y Santana de la Cala de Mijas.

Este año los futbolistas han estado representados por Pepe 'Pirri', Bernardo Schuster, Esteban Vigo, Paco Doblas, Pepe Salguero, Santi Aragón y Eder Sarabia. Y se ha contado con la participación de un jugador en activo, Pablo Hernández. En esta ocasión el equipo de periodistas ha estado compuesto, entre otros, por Carlos Martínez, Nacho Aranda, Valentín Requena, Joaquín Marín y Juanje Quirós. Como en ediciones anteriores el evento ha contado con la participación de personajes ilustres como Sonia Bruno, Pepín Liria y Sinacio. El sábado, en la comida y la subasta, se contó con la presencia de un invitado muy especial, Michael Campbell, el ganador del US Open 2005.

Esta edición ha estado patrocinada por la AFE (Asociación de futbolistas), Ayuntamiento de Mijas, Cervezas San Miguel, Melones Platinum, Vorwerk, Chiringuito 'El Capricho', Beach Club 'La Familia', Restaurante 'El Torreón', Adidas Store Tenerife, Canal + Golf, A. E. Playas-Costa del Sol, U' Rock y Bodegas Barbadillo.

Un putt Ping Answer cedido por Miguel Ángel Jiménez; de Sergio García y Juan Quirós, polo, guantes y gorra dedicados; unas botas de Messi firmadas; la camiseta firmada de Valerón de su despedida; la camiseta dedicada de Iker Casillas del récord europeo por sus 166 partidos con la Selección; la camiseta de Busquets con la que se proclamó campeón de Liga en Granada; camisetas dedicadas de Pablo Hernández y de la plantilla del Málaga; la camisa oficial del equipo Honda firmada por Márquez y Pedrosa y la muleta de Pepín Liria fueron algunos de los objetos que fueron subastados.

La generosa participación de todos los asistentes al torneo ha permitido obtener una importante recaudación de fondos que irán destinados al proyecto 'Tú marcas los goles' que desarrolla la Asociación Extratime y que trabaja con niños y niñas con riesgo de exclusión social del barrio de San Andrés de Málaga y a la Asociación Cielo 133 que se ocupa en Etiopía de niños en situación muy precaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios