elperiodigolf.madridiario.es

Golf con palillos

'Mobile off, please'

"Mobile off, please"

sábado 07 de noviembre de 2015, 10:06h
Apasionante fin de semana el que espera en Shanghai. Será terrible la batalla, son un 1.4 millones de dólares para el ganador y todos buscaran su trozo del pastel en un torneo con un público apasionado por los móviles.
A mi modo de entender el golf, quien tiene mas posibilidades de sobreponerse a la locura del público de usar el móvil en un torneo de golf es el jugador chino Li Haotong, mas acostumbrado a estas formas de proceder. Yo tuve la fortuna de vivir este aspecto lamentable con Miguel Angel Jimenez el jueves en su approach al 18. Golpe desde el rough a 30 metros de bandera, swing de practicas, buscando su stance y el caddie grita "mobile off, please", el jugador rompe su rutina, se gira al publico y repite la frase, vuelve a su rutina pre-golpe. Consecuencia, un golf que se pasa la bandera y no da opción al birdie.
El club, una gozada, una casa club como la T4 madrileña. Cuenta incluso con una catedral, situada junto a la montaña rusa del complejo urbanístico. El acceso es muy facil desde mi casa, sólo 14 paradas de Metro hacia el oeste y la salida casi dentro del club. Facilidades maximas para el público.
Han sido dos días fabulosos de golf, seguí nueve hoyos a Poulter, siento predilección por él. A principios del 2000 era el leaderboard-boy de su partido en el Open de Madrid, al acabar me dio una bola, la guardé como un tesoro y un día que fui al campo la usé y la perdí.
Mcilroy, Spieth, Bubba, García, Fowler, tantos partido que quiero seguir que no doy a basto. Me queda por disfrutar el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios