elperiodigolf.madridiario.es

Cede en el play off ante Zach Johnson

Louis Oosthuizen demuestra su amor a St. Andrews

Louis Oosthuizen demuestra su amor a St. Andrews

lunes 20 de julio de 2015, 21:13h
Defendia el titulo logrado en la cuna del golf en 2010 y ha estado a punto de lograrlo. Un birdie en el 18 para entrar en el play off, y un putt fallado que le hubiera mantenido en la pelea han sido sus últimas señales de lucha para ceder la Jarra de Clarete a Zach Johnson.

Oosthuizen vuelve a llamar a la puerta de St. Andrews
Louis Oosthuizen llegaba rodeado de focos. Era el defensor del título logrado en 2010 en St. Andrews. Además, venía determinar segundo en el US Open en un escenario links, y parecía entonado para revalidar el triunfo.

Con una primera ronda de 67 golpes se colocaba en posicionesde ataque. El sudafricano mostraba ganas y paso a paso avanzaba en la clasificación entre lluvia y viento. Sus 70 golpes en la segunda ronda le mantenían a la espera.

El tercer día, con otros 67 golpes ya le colocaban líder junto a Jason Day y al amateur Paul Dunne, una posición donde estaba cómodo aunque con la presión de jugadores como Jordan Spieth o Sergio García.

En laronda del lunes las cosas no empezaron bien, y a pesar de sus birdies en el 1 y en el 6, dos bogeys en e 8 y en el 13 contrarrestadosen el 9 y en el 12, le dejaban a un golpe de los líderes en Casa Club, Mark Leishman y Zach Johnson. Un birdie en el 18 le metió en el desempate.

En el play off tuvo de nuevo un putt en el 18 para empatar al estadounidense, pero no entró y se quedó sin revalidar el título aunque demostrando su amor por St. Andrews.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios