elperiodigolf.madridiario.es

Cuatro sobresalientes para el cierre

Miguel Ángel Caderot.
Miguel Ángel Caderot.

Un gran Open de España en El Prat

Por Miguel Ángel Caderot
domingo 17 de mayo de 2015, 18:54h
Segunda victoria para un luchador, un notable alto para la presencia de los jugadores españoles, "el Pisha", un número 1 y golf por los cuatro costados en la Casa Club, las notas destacadas de Miguel Ángel Caderot, jefe de prensa de la RFEG en este Open de España.

Segunda victoria para todo un luchador

Esta es la segunda victoria de James Morrison en el European Tour tras la obtenida en el Open de Madeira de 2010, cuando apenas contaba con 18 torneos en el circuito. Ciento cuarenta y seis pruebas después, este inglés de 30 años ha vuelto a ganar. Pudo haberlo hecho apenas tres semanas después de vencer en Portugal, pero Álvaro Quirós lo evitó en un play off dramático en el RCG de Sevilla. Desde entonces, los triunfos le han sido esquivos... hasta ahora.

Notable alto para los españoles

La nota de los jugadores locales en este Open de España, en términos globales, tiene que ser cuanto menos de notable alto. Y es que al margen del excelso rendimiento de un valor seguro como Miguel Ángel Jiménez (-6), han destacado sobremanera tres jugadores que atraviesan por distintos momentos deportivos: José Manuel Lara (-4), Jorge Campillo (-4) y Eduardo de la Riva (-3).

¡Moonwalker!

La locura que se ha vivido en el Open de España 2015 con Miguel Ángel Jiménez es similar a la que el año pasado invadió el PGA Catalunya Resort. Es ídolo absoluto, él lo sabe y le da al público lo que quiere ver: gran golf y diversión. Su impresionante carisma volvió a quedar patente en el hoyo 5 de la cuarta jornada, donde se vio "al Pisha" en estado puro.

Casa club RCG El Prat

La casa club del RCG El Prat es una joya para cualquiera al que le guste este deporte. Pese a ser un edificio moderno -consecuencia del cambio de sede del club hace apenas 12 años- el edificio desprende tradición y un arraigado y profundo espíritu golfístico. Se respira golf por los cuatro costados. Cada pared, cada esquina, todo huele a golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios