elperiodigolf.madridiario.es

Buick Open

Shenshen Fhen.
Shenshen Fhen.

Otra victoria china en el golf europeo

lunes 11 de mayo de 2015, 14:34h
La jugadora Shanshan Fhen ha dado otra victoria china al circuito europeo uniéndose así a la lograda por el chino Wu en en el Volvo China Open de hace dos semanas.

Líder desde la primera jornada, los 70 golpes de la última vuelta le valieron para llevar se el trofeo de cristal del Buick.

Si soy sincero, no soy asiduo seguidor del circuito femenino y me sorprendió ver jugadoras amateurs intercaladas entre las jugadoras. Formaba parte del Pro-Am, paro hacer jugar a jugadores amateurs, desacostumbrados y nerviosos, con jugadores profesionales aunque esto da la sensación de que desvirtúa la competición ademas de desmotivar a las profesionales que en muchos casos se juegan cubrir gastos en sus desplazamientos tan lejanos.

Tras esta prueba, el circuito se aleja de nosotros y ya volverá al final de curso, en noviembre, a visitarnos de nuevo. Hasta entonces nos centraremos en nuestra competición, el PGA ChinaTour.

Y una sorpresa, la semana que viene os hablaré del acuerdo que ha logrado DBGOLF con una agencia de viajes de Corea del Norte. solo cinco agencias en el mundo tienen acceso a ese hermético país y DBGOLF dará el servicio de golf a una de ellas. ¡Nueva aventura! Os la vais a perder?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios