elperiodigolf.madridiario.es

Golf con palillos

Mission Hills.
Mission Hills.

Un traslado y nuevas ilusiones

lunes 30 de marzo de 2015, 11:38h
Después de siete años viviendo en la capital china, me mudo a Shanghai. Nuevas oportunidades, nuevos clubes, nuevos greenes y muchas posibilidades en esta nueva aventura de ElPeriodigolf.com en China.

Shanghai es la sede de los grandes torneos chinos, el HSBC  y el BMW como baluartes de toda la industria pesada golfistica en China. Para empezar el próximo lunes estaré de visita en el club donde se celebra el segundo de estos torneos, el prestigioso BMW que gano Gonzalo Fernández Castaño hace un par de años y cuya sede es el Malaren Internacional Golf Club. 

Allí tendré una reunión con el General Manager del club, Mr. Jefrey con el que mantengo una buena amistad desde 2010 cuando disfrutó  de uno de nuestros viajes a España y compartimos partida en el PGA Catalunya, el Golf de Aro, el Sherry Golf, La Alcaidesa, Valderrama y Montecastillo. Fue una gran semana de golf con un jugador taiwanita.

Ahora que me he mudado se muda también la escuela de golf a Shanghai, cuya sede se instaurará en ese campo diseñado por Jack Nickalus.

Por otro lado, al estar en Shanghai nuestra columna de Golf con Palillos tendrá acceso mas fácil a las noticias del circuito asiático y chino en particular. Finalizadas las tres pruebas de la escuela de clasificación han quedado cerradas las plazas fijas. Empieza ahora otra terrible lucha por las tarjetas de invitación a esos torneos. El jugador invitado sufre, además, de la presión individual la presión de quien le ha invitado y desea que este realice un buen papel.

El Buick Open que se jugará en el recorrido 1 de Mission Hills Haikou el próximo fin de semana marcará el inicio de esta nueva temporada del PGA en China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios