elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

So Yeon Ryu
So Yeon Ryu

So Yeon Ryu supera a Inbee Park en Mision Hills

domingo 15 de marzo de 2015, 11:07h
La historia ha dado un vuelco en Mission Hills. Inbee Park, defensora del título en el World Ladies Championship, no ha podido revalidar la victoria y con -12 se ha quedado a un golpe de So Yeon Ryu, que ha salido vencedora un año después de protagonizar el mismo duelo donde también participaba Suzann Pettersen, que ha terminado tercera a tres golpes dela campeona. Mireia Prat acaba con +9 y Patricia Sanz con +12.

Vea la clasificación

Mismo escenario y mismo dueloentre Inbee Park, So Yeon Ryu y Suzann Pettersen. Sin embargo, el argumento ha variado en este 2015.Inbee park salía con un golpe de ventaja sobre So Yeon Ryu, pero una tarjeta de 71 golpes, con tres birdies y un bogey, no ha sido suficiente para revalidar el título y disminuye la velocidad tras su victoria en Singapur la semana pasada.

Esta vez So Yeon Ryu, ganadora de tres ruebas de la LPGA,  ha presionado con una ronda de 69 golpes, y tras siete birdies, un bogey y un doble bogey, ha logrado llevarse la victoria con un birdie en el 18 para terminar con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre la número dos del mundo. A tres golpes han terminado Suzann Petterse y Xiyu Lin, con -10 después de firmar 70 golpes.

Más atrás han terminado las españolas. Mireia Prat ha firmado 75 golpes el doingo apra acabar con un total de +9, mientras que Patricia Sanz ha firmado 77 golpes en la última ronda y termina con un total de +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios