elperiodigolf.madridiario.es

PGA Asia

Gunn Charoenkul.
Gunn Charoenkul.

Primera victoria de Gunn Charoenkul

martes 12 de agosto de 2014, 12:38h
Gunn Charoenkul con 263 golpes (-25) se ha llevado la victoria este pasado fin de semana en el PGA China Tour después del paron veraniego.  La prueba se ha disputado en el Yulomwang Golf Club, en Kunming, capital de Yunnan, en el suroeste chino.

"Estoy muy sorprendido por la victoria. He hecho algunos cambios con mi entrenador en los últimos meses y tan solo venia aquí a probar", dijo con el trofeo ya en la mano.

Os sonará Yunnan porque allí, en esa zona, fue el desolador terremoto de la semana pasada que asoló la vida de 615 personas. Ayer durante la última jornada del torneo y justo a la hora de la tragedia, las diez de la mañana, se paró el juego durante tres minutos como homenaje a las víctimas.

Esta es la primera victoria del jugador tailandés, profesional desde 2011, con tan solo 21 años. Y no fue fácil debido a la magistral última vuelta de Zhang, el jugador chino que encabeza la Orden de Mérito asiática y que logró tres eagles en la ronda final.

Como anécdota, hay que resaltar que con el hole in one de Scott Barr en esa última vuelta ya son cinco los conseguidos en esta serie de torneos.

En septiembre el China Series se juega cerca de mi casa en Pekin. Una pena que en esas fechas me vaya a encontrar en Mongolia, de viaje con la bicicleta en el campo de golf mas grande del mundo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios