elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo saborea la victoria en La Dehesa

lunes 21 de julio de 2014, 19:47h
Semana tras semana se repite la misma sentencia en boca de los participantes del Circuito de Madrid de Profesionales durante la entrega de tarjetas: "Cada día es más difícil ganar".

Desde luego no les falta razón. En este caso, siete razones, los siete golpes que Javier Colomo ha logrado restarle hoy al recorrido de La Dehesa para ganar su primer torneo de la temporada madrileña.

El extremeño ponía su bola en juego en el recorrido villanovense en un madrugador mano a mano con Pepe Dávila. Tan madrugador como su primera anotación del día. Un eagle que llegaba en el hoyo 2 y que servía como guía para los seis birdies con los que completaría una tarjeta en la que solo tuvo que lamentar un bogey. Por su parte, su compañero de partido terminó con 71 golpes, dentro del top ten y de los únicos ocho jugadores que lograron terminar bajo par.

La segunda posición fue para el amateur Manuel Álvarez que completó sus 18 hoyos en 69 golpes para empatar con los profesionales Jacobo Pastor, José Carlos Zafra, Pablo Herrería y Álvaro Salto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios