elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour China Series

Xin Jun Zhan.
Xin Jun Zhan.

Primera victoria China en el PGA

martes 24 de junio de 2014, 12:22h
Xin Jun Zhan, de 27 años, ha sido el primer jugador chino en ganar una de las pruebas del PGA Tour China Series, concretamente la disputada en el , Earls Beijing Golf disenado por Lin Hungha Beijin e inaugurado por Michael Jordan, embolsándose 120.000 dólares y haciendo historia en este circuito asiático promovido por la PGA estadounidense que sigue apostando por hacer crecer el golf en el gigante asiático.

Zhan que logró la victoria después de firmar un espectacular birdie en el hoyo 17 se aprovechó también de un triple bogey hecho por su rival en pos de la victoria, el neocelandés Mathew Perry que, finalmente, terminó segundo en el Earls Beijing Open. 

En esta ocasión el torneo ha sido dominado por jugadores australianos copando casi todas las posiciones del Top-Ten, siendo el país que mas jugadores y buenos resultados aportó a esta prueba china. Ademas, en este torneo se ha conseguido  un nuevo récord, y es que 24 de los jugadores participantes no firmaron bogies en su tarjetas en todo el torneo, algo  realmente insólito.

La siguiente prueba del circuito se disputará a finales de junio en la provincia de Kunming, frontera con Vietnam, en el sur de China y lugar de concentración de la mejor calidad de campos de golf e instalaciones en esa zona. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios