elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour China

Final de infarto en la prueba pekinesa

Final de infarto en la prueba pekinesa

martes 24 de junio de 2014, 10:43h
Birdie en el 17 de Xin Jun Zhang y triple bogey de su rival Mathew Perry en el Earls Beijing Open. Recorta 4 golpes a falta de un hoyo y se embolsa 120 mil dólares. No está mal el desenlace de la última prueba del circuito PGAChina Tour disputado en la capital.

Además Xin Jun Zhan ha hecho historia al ser el primer jugador nacido en China que vence una prueba de la PGA, a sus 27 años recién cumplidos.

En ese hoyo 17 Perry jugó el driver, todo parecía normal, pero fue incapaz de encontrar la bola en el espeso rough, sin duda eso le desconcertó. Su rival miraba atento e incrédulo firmó birdie. -6 total en la última jornada y victoria.

Por dos días consecutivos se consiguieron dos "hoyo en uno", uno del tailandés Vongvanij en el 16, y otro de Po Lin en el hoyo 4.

En esta ocasión el torneo ha estado dominado por jugadores australianos copando casi todas las posiciones del Top Ten, siendo el país que más jugadores y resultados aporta a esta prueba china. Además de producirse un nuevo record: 24 de los jugadores participantes no firmaron bogeys en sus tarjetas, algo insólito.

La siguiente prueba se disputa en la provincia de Kunming, frontera con Vietnam en el sur de China, y lugar de concentración de la mejor calidad de campos de golf e instalaciones. Eso será a finales de junio.

El club, Earls Beijing Golf diseñado por Lin Hungha es uno de los más populares y uno de los mas ricos. En el día de su inauguración, contó con la presencia de Michael Jordan y esa acción sin duda ya es un gran desembolso para darse a conocer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios