elperiodigolf.madridiario.es

Lanhai Open

David McKenzie.
David McKenzie.

Nunca es tarde y menos para David Mckenzie

lunes 09 de junio de 2014, 10:46h
"Nunca pensé que podría ganar" fueron las palabras del australiano Mckenzie tras lograr la victoria el pasado fin de semana en la cuarta prueba de PGAChina tour disputada en Lanhai Golf Club Shanghai.

Vea la clasificación

Otro club más diseñado por Nicklaus en China, este situado en la isla de Chonming y conectado a Shanghai por el puente más largo del mundo.

El jugador australiano de 47 años, aguantó la presión a la que le sometió su compañero de partida en la última jornada, Quincy Quek. Este empezó su última ronda con tres birdies pero el veterano jugador aussie sabe que la guerra no se gana en una batalla, y firmó su primer birdie del día en el hoyo 7. Treinta y cinco mil dólares valían la pena.

En tercera posición término el joven amateur Zelia Cheng, criado golfisticamente en San Diego que sigue su progresión como una de las mejores bazas chinas en el futuro.

Al acabar el torneo, el veterano jugador, entre risas, comentó que deberá cambiar su agenda y buscar vuelos para disputar la próxima prueba a disputarse en Pekín el día 19 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios