elperiodigolf.madridiario.es

Golf con palillos

El que juega al golf en China repite

jueves 24 de abril de 2014, 13:07h
Nunca la expresion de lujo asiático ha sido tan acertada, porque eso es, jugar golf en China es todo un lujo. Un atento servicio personal y una instalaciones de ensueño hacen del golf un placer. China no sólo es Mission Hills.

En el suroeste del pais, en la provincia de Yunnan encontramos algunos de los mejores clubes del gigante asiático, 18 hoyos integrados en un bosque de piedras en Kunming, el majestuoso Spring City, la tradicional Lijiang, jugar en una antigua plantación de café reconvertida, donde aún se mantienen los elefantes en libertad, eso sí, en zonas acotadas.

En el norte, Pekín, la capital, jugar junto a la muralla china, el templo de Verano; Shanghai y la Torre de la Merla, Maclaren sede de BMW, HSBC... y así uno y otro destino. Todos con un estilo marcado por lo que en la cultura oriental se conoce con FengShui, el arte de la armonía entre el agua y la decoración, las corrientes de viento etc.

Más centrados en golf, la figura más impactante en todos y cada uno de los recorridos es la persona que nos acompaña y hace la labor de caddie, ellos no juegan pero conocen todas las peculiaridades del club donde trabajan, caídas, obstáculos... y para ser un poco egoístas reponen chuletas y manejan el buggie. Jugar 18 hoyos en China es agotar la batería del móvil fotografiando todo y cada uno de los hoyos.

Y disfrutar de los sentidos en la Casa Club, un amplio espacio dedicado al relax y la tranquilidad del jugador, mármol, agua, piano son los elementos comunes, además de una gastronomía tan variada y exquisita que nunca terminaríamos de contarlo.

DBGOLF cuenta con la confianza de los clubes que promociona, hemos probado los recorridos, conocemos los detallles de los clubes, en nuestra empresa amamos el golf, somos golfistas y sabemos lo que el jugador demanda en todo momento. Les orientamos en función de su juego y ofertamos la posibilidad de jugar unos hoyos con un profesor español que habla chino, algo muy de admirar cuando estamos tan lejos de nuestro club habitual.

Dentro de poco China será el green del mundo, por afición, por servicio y siempre con la sonrisa característica oriental. El que juega en China repite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios