elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Carmen Alonso y Javier Gallegos triunfan en El Race

martes 01 de abril de 2014, 10:29h
El Circuito de Madrid de Profesionales cerró el mes de marzo con una de las citas más esperadas de la temporada a juzgar por el número de inscritos en la prueba celebrada en el Club Jarama RACE.
  • Carmen Alonso

    Carmen Alonso
    1

  • Javier Gallegos

    Javier Gallegos
    1

Por un lado, el club de la carretera de Burgos ejercía de anfitrión en la segunda cita del calendario masculino mientras que para las féminas suponía el estreno de su temporada. Un torneo que supieron aprovechar con creces tanto Javier Gallegos como Carmen Alonso.

La profesional madrileña, que en los últimos meses atraviesa por una serie de cambios técnicos, completó el torneo inaugural con una tarjeta de 66 golpes con la que pudo valorar sus progresos. Después de anotar seis birdies, cuatro de ellos en los primeros nueve -donde también firmó sus dos únicos bogeys- Alonso encaró la segunda vuelta con dos birdies, para rematar el día anotando un eagle al 14, y acabar con siete golpes de diferencia sobre Adriana Zwanck que resultó segunda.

En cuanto a la competición masculina, el torneo se saldó con una participación record en la que destacó el neoprofesional Javier Gallegos que hizo gala de su condición de local para estrenar su palmarés con una vuelta de 67 golpes. Con una primera mitad menos productiva que la de Carmen Alonso, Javier se entregó en los segundos nueve donde rubricó cuatro birdies y su único error. Un bogey con el que se marcharía del hoyo 13, y que en ningún caso puso en peligro su victoria.

La segunda posición fue para un acertadísimo Carlos Balmaseda que tras su buen resultado en el Marruecos completó la jornada con 68 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios