elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Profesionales de Madrid

Carlos Balmaseda.
Carlos Balmaseda.

Balmaseda consigue el triunfo en El Encín

lunes 07 de octubre de 2013, 18:50h
La recta final del XII Circuito de Madrid de Profesionales está resultando un apasionante duelo entre Carlos Balmaseda y Álvaro Salto, primero y segundo respectivamente en la general del circuito, y que a falta ya de solo dos pruebas buscan poner tierra de por medio y asegurarse una cierta tranquilidad de cara a la final que se disputará en El Encín el próximo mes de noviembre.

Precisamente en ese mismo escenario ha tenido lugar hoy el penúltimo de esos enfrentamientos. Un auténtico choque de titanes, donde el desenlace se ha hecho esperar hasta el hoyo 18 en el que un birdie de Balmaseda ha rematado una vuelta impecable, donde no solo no ha cometido ningún error si no que se han podido ver golpes magistrales, especialmente el approach con el que resolvió el hoyo 16, que de salida parecía condenado al bogey y que terminó convirtiendo en el cuarto birdie de su tarjeta.

Precisamente en este mismo hoyo, Vicente Blázquez -hoy undécimo- lograba embocar de un solo golpe para dejar su ronda al par del campo.

El otro protagonista del día, Álvaro Salto, se dejaba para la segunda vuelta lo mejor de si mismo y tras saldar con birdie y bogey los nueve primeros, rubricaba cuatro birdies que le llevaban a dejar la partida en tablas en el hoyo 17. Lamentablemente, en el 18, los cinco golpes con los que completaba el hoyo dedicado a la memoria de Seve Ballesteros, no eran suficientes para forzar el desempate.

La tercera posición, con 69 golpes, fue para Pedro Oriol, mientras que Sebastián García, José Dávila y Javier San Félix acababan la vuelta en 70 impactos. Con un golpe más, y cerrando los resultados bajo par finalizaron Iván Muñoz, Santiago Seijo, Antonio Hortal y Miguel Cantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios