elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Salto y Zwanck
Salto y Zwanck

Álvaro Salto y Adriana Zwanck triunfan en Somosaguas

martes 24 de septiembre de 2013, 11:23h
El Circuito de Madrid de Profesionales celebró una doble cita sobre el recorrido de Somosaguas. Por un lado, la versión femenina del circuito completó la cuarta prueba de su calendario en una jornada donde Adriana Zwanck supo sacarle partido al campo de Pozuelo. Para los hombres está era la decimoséptima vez que se enfrentaban y Álvaro Salto volvió a ser protagonista.

La participación femenina contó con la visita de Itziar Elguezabal quien, en su regreso a la competición madrileña, estuvo a punto de dar la sorpresa. Sólo un golpe le separó del título después de lograr empatar al campo. Quien si logró batirlo fue Adriana Zwanck que gracias a un resultado de 69 golpes alzaba su segundo trofeo de esta temporada, precisamente en el mismo recorrido donde estrenó su palmarés profesional.

Aunque el bogey del uno no pintaba bien para Adriana, tres birdies consecutivos -entre los hoyos 7 y 9- daban a la bicampeona una cómoda ventaja. Lamentablemente, la calle del uno -esta vez jugada como hoyo 10- se cruzaba en el camino de la jugadora del RACE que salía de allí con doble bogey, para zanjar la ronda con birdie al quince.

En lo que respecta a la clasificación masculina, la mañana acabó con Ángel Jacinto liderando el torneo con solvencia. Una tarjeta de 66 golpes (-4) le dejaban como líder en la casa club hasta que, al final de la tarde, Álvaro Salto presentó un golpe menos en una cartulina que solo presentaba un bogey -en el hoyo uno- frente a los seis birdies, tres por cada vuelta, con los que engalanó su cuarta victoria del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios