elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Profesionales de Madrid

Antonio Hortal
Antonio Hortal

Antonio Hortal logra su segundo triunfo en La Faisanera

martes 17 de septiembre de 2013, 12:08h

A falta de tres jornadas para la final del circuito que este año se celebrará en el recorrido alcalaíno de El Encín, el tour madrileño ha viajado hasta La Faisanera para disputar su decimosexta cita en un recorrido -diseño de José María Olazábal- que a juzgar por los resultados no presentó demasiadas dificultades para los 81 golfistas inscritos en el torneo.

Quien encontró rápidamente los secretos del campo segoviano fue Antonio Hortal. El jugador del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team se mostró tremendamente acertado, restando ya en su primer hoyo y continuando la buena racha con otros siete birdies más. Sólo los hoyos 13 -un par 5 considerado el hoyo más difícil del campo- y 17, mostrarían al campeón su cara más amarga. En cualquier caso, 65 golpes (-6) le bastaban para imponerse -eso sí, por la mínima- y alcanzar su segunda victoria de la temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales.

A un golpe, dando fe de que cada día es más difícil ganar en este circuito debido al elevado nivel de sus jugadores, finalizaron Yago Beamonte y Sebastián García que al igual que Hortal, es miembro del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team.

Siguiendo con la igualdad, Jacobo Pastor y Miguel Fajardo compartieron la cuarta plaza con 67 golpes, mientras que con 68 se formó un pelotón de siete golfistas. Al final, diecinueve jugadores lograban vencer al campo y terminar bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios