elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Alonso y Herrería dominan en Lomas Bosque

lunes 01 de julio de 2013, 21:39h
El circuito de Madrid de Profesionales ha dado la bienvenida al mes de julio con una doble cita en el Club de Golf Lomas Bosque. Por un lado, con esta visita son ya nueve los torneos que se han celebrado dentro de la competición masculina que arrancaba en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, y donde  hasta hoy nadie había logrado repetir podio en un circuito cada vez más disputado.

  • Pablo Herrería

    Pablo Herrería
    GNews

  • Carmen Alonso

    Carmen Alonso
    Gnews

El primero en lograr la gesta es Pablo Herrería. El jugador de La Moraleja parece haberse especializado en campos exigentes. Tras su victoria del pasado 27 de mayo en Retamares -donde le arrebató cinco golpes al diseño de José María Olazábal- hoy hizo lo propio con el recorrido de Villaviciosa de Odón al que ha ganado con 68 golpes.

Lo cierto es que un temprano bogey en el hoyo 1 parecía apartar al madrileño de las quinielas y , desde luego, no dejaba entrever el desenlace. Pero ya se dice que hasta el rabo todo es toro y Herrería estaba dispuesto a lidiarlo hasta el 18. Pares al dos y tres para recobrar el aliento y a continuación tomar carrerilla y restar cuatro golpes antes de llegar al nueve, hoyo que lamentablemente le frenaba con un doble bogey.

Aún así, la segunda vuelta y ya sin errores, le propició los tres birdies con los que ganar el torneo con un golpe de ventaja sobre Miguel Cantero, Carlos Balmaseda y Álvaro Salto que terminaron empatados en segunda posición.

Carmen Alonso estrenó temporada

Después de que el desempate le dejase a las puertas del título en Barberán, Carmen Alonso ha dado los pasos necesarios para asegurarse una victoria que le venía rondando desde el inicio de campaña.

Esta vez la vallisoletana no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad que le ofrecía el buen momento de juego por el que atraviesa, y afianzó su victoria con una cómoda ventaja de tres golpes sobre Mariana Macías que terminó segunda al par.

Alonso jugó con solvencia los exigentes primeros seis hoyos de donde salió si hacer ninguna anotación en su tarjeta, para restar el primer golpes en el 7, donde un birdie rebajaba su tarjeta. Sin embargo, un inesperado bogey en el nueve, ponía su tarjeta a cero.

Ya en los segundos nuevo, otra racha de seis pares seguidos acompañó a Carmen hasta el hoyo 16 donde comenzó una serie de birdies que la llevarían en volandas hasta el 18, donde se proclamaría campeona de la tercera prueba del calendario profesional femenino de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios