elperiodigolf.madridiario.es

Presidente del Comité Olímpico Español

Alejandro Blanco
Alejandro Blanco

Alejandro Blanco destaca los valores de Olazábal

miércoles 19 de junio de 2013, 18:03h

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha mostrado hoy muy satisfecho con la concesión del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes al golfista José María Olazábal, "no solo por su trayectoria, sino también por los valores que representa".

EFE. "Su trayectoria es conocida y admirada por todos, con dos Masters de Augusta y cuatro Copas Ryder. Pero además, como ha dicho el jurado, Olazábal ha demostrado durante su carrera una capacidad de superación admirable, a prueba de todo tipo de dificultades, incluidas las lesiones", ha señalado Blanco a Efe desde la ciudad turca de Mersin, donde mañana se inauguran los XXVII Juegos Mediterráneos.

Blanco recordó la victoria de Europa en la Copa Ryder de 2012, con Olazábal como capitán, y señaló que "toda España se emocionó con el triunfo y con su homenaje al gran Severiano Ballesteros".
El presidente del COE y de la candidatura olímpica Madrid 2020 señaló que "todos los deportistas" que llegaron a la votación final del Premio son "grandes campeones" y felicitó a todos ellos "por sus éxitos y su ejemplo".
Olazábal se impuso a la nadadora paralímpica Teresa Perales por 9-8 en la última ronda de votaciones.

A la final también habían llegado el piragüista David Cal, el triatleta Javier Gómez Noya y la Regata Oxford-Cambridge.

Olazábal se impuso a la nadadora paralímpica Teresa Perales por 9-8 en la última ronda de votaciones. A la final también habían llegado el piragüista David Cal, el triatleta Javier Gómez Noya y la Regata Oxford-Cambridge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios