elperiodigolf.madridiario.es

Golf con palillos

Golf en China
Golf en China

Golf fantasía en China

martes 18 de junio de 2013, 13:54h
"A los mas tradicionalistas no les gustará" dijo Curley, principal socio de la empresa Schmidt-Curley, la compañía que está detrás de la construcción de los 22 campos que conforman Mission Hills en la isla de Hainan, China.

Por David Barrionuevo. Pekín (China). Y es que durante el acto de presentación, donde fueron desgranando uno por uno los hoyos de este nuevo recorrido aparecieron varias sorpresas. Una, un par 4 de 400 metros que discurre junto a una réplica de la Muralla China y lo que llaman la joya, que se convertirá en referente e icono del golf chino.

Un par 3 que se asemeja a un plato de "noddles", un green-isla formada por un gran bowl de 80 metros de diámetro con unos palillos, llamados "chopsticks", de madera de 40 metros de largo. Para acabar, Curley comentó que "colocados en el tee los jugadores no sabrán sí reír o llorar, porque el grado de dificultad no acaba ahí".

Aún habrá que esperar unos meses para la inauguración de este recorrido previsto para principios de 2014. Yo vivo en Pekín, y les aseguró que en cuanto lo habrán me cojo un vuelo y lo pruebo. ¡Ya os contaré!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios